Pizarra

Tumithak de Loor, por Charles R. Tanner — 11 Comments

  1. Por fin lo encontré: muchas gracias por subirlo. Ahora voy a poder leer la obra completa, que empecé en los libros de Asimov. Gracias.

  2. Imposible de encontrar en otro lado, busqué por librerias de usados por varias partes del país y jamas pude encontrar el 3er capitulo y muchísimo menos el 4to. Muchas gracias. La verdad que discrepo con Asimov, ¡era imperdonale no leer los últimos dos capitulos y quedarse con la intriga! Un abrazo y muchas gracias

  3. Muchas gracias por su aporte a la difusión de viejas y perdurables novelas.

  4. ¡Muchísimas gracias!, será un placer releer la serie, me quedó el recuerdo imborrable de Tumithak en los corredores, ahora completo…¡Buenísimo!

  5. Buenísimo. Muchas gracias.

    Yo años atrás tuve el proyecto de traducir la tercera historia de Tumithak (no conocía entonces que había una cuarta historia) para distribuir el ebook inédito desde el ya desaparecido sitio de ciencia ficción de Sadrac. Por una u otra razón nunca terminé de traducir el relato y el proyecto quedó sin concretarse.

    Hoy he encontrado esta edición/traducción de los relatos que ustedes han hecho, y me han alegrado el día. De nuevo muchas gracias y cordial saludo.

  6. Muchisimas gracias. Pienso de manera identica. Es casi imposible suponer que Asimov no haya leido el tercer cuento. De mi parte, ha sido una completa sorpresa encontrarme en un solo volumen la totalidad de la serie. Formidable.

  7. Excelente, mil gracias por este aporte… hasta ahora no había encontrado los dos últimos libros y la curiosidad me mataba 😉

Deje su comentario