In Octavo es un emprendimiento editorial sin fines de lucro dedicado a la publicación y puesta a disposición de libros digitalizados para su lectura en una computadora personal u otros dispositivos.

Se propone integrar su catálogo con obras de autores argentinos hace tiempo olvidadas, y obras de autores extranjeros en sus idiomas originales o en traducciones revisadas para el público argentino.

Reúne así las tareas de una casa editora y una biblioteca pública. Sus usuarios deben registrarse para poder descargar los libros que deseen, y se convierten en custodios de la copia recibida.

La inclusión de un título en el catálogo de In Octavo no significa en modo alguno que su contenido haya sido librado al dominio público. Los propietarios de los derechos pertinentes están debidamente consignados.

Quien considere que sus derechos sobre una obra han sido afectados por su inclusión en este sitio sírvase comunicarlo de inmediato al editor.

Cualquier uso alternativo, comercial o no, que se haga de las versiones digitales aquí ofrecidas, o se derive de ellas, es absolutamente ilegal. In Octavo no asume responsabilidad por la distribución fuera de su ámbito.